DEPORTES |

San Lorenzo, a puertas cerradas frente a Lanús

El club fue sancionado por el Comité de Seguridad debido a los incidentes registrados en el partido por River, por la Recopa Sudamericana. Un árbitro asistente fue agredido.

San Lorenzo deberá jugar un partido sin público tras ser sancionado por el Comité de Seguridad por los incidentes que se registraron en el partido ante River por la Recopa Sudamericana, cuando fue agredido un árbitro asistente.

Si bien la Conmebol, que tenía la potestad de organizador del encuentro, no sancionó a San Lorenzo, el Comité de Seguridad se reunió este miércoles y determinó que el "ciclón" juegue un partido a puertas cerradas por el torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

Por ese partido el "azulgrana" jugará sin público ante Lanús, el sábado 28 de este mes, por la séptima fecha del certamen local. En esa ocasión un proyectil arrojado desde la platea de San Lorenzo, el partido se disputó solamente con público local, impactó en la cabeza del juez de línea Juan Pablo Belatti, quien debió ser asistido.

El partido se disputó el pasado 11 de febrero en el estadio "Pedro Bidegain", y el resultado favoreció a River por 1 a 0, que así se adjudicó el trofeo continental.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario