DEPORTES | San Lorenzo |

Gaich: "Pienso que puedo darle muchísimo al equipo"

Luego de finalizar la práctica matutina, el delantero juvenil habló en conferencia de prensa sobre el actual entrenador.

El delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, se mostró hoy confiado de poder "darle muchísimo" al elenco de Boedo y destacó el trabajo del entrenador Diego Monarriz de quien señaló que es uno "de los más importantes" que tuvo.

"Me siento muy importante y pienso que puedo darle muchísimo al equipo. Voy a tratar de aportar con goles y con juego", expresó el juvenil futbolista que no tuvo mucha participación durante las etapas de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

En ese sentido, con Monarriz al frente del plantel, Gaich empezó a tener más posibilidades de jugar en el primer equipo de San Lorenzo y en diálogo con la prensa durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo tras la práctica matutina habló de la importancia del técnico.

"Es uno de los entrenadores más importantes de los que tuve, de los que más rodaje me dio con estos tres partidos como titular y trato de devolverle la confianza", aseguró el delantero.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario