Sociedad |

San Luis: sobrevivió al temporal colgado a un manojo de cables durante ocho horas

Tránsito Benítez, más conocido en el barrio San Cayetano, de la capital provincial, como "Coco", fue sorprendido por la crecida del río Luján y no pudo salir. Estuvo colgado desde la 1:00 hasta las 9:00 del domingo, cuando lo rescataron.

Un hombre de 58 años sobrevivió al temporal y a las inundaciones que se registraron en San Luis al permanecer colgado durante ocho horas de un manojo de cables en su vivienda.

En ese sentido, se trata de Tránsito Benítez, más conocido en el barrio San Cayetano, de la capital provincial, como "Coco", a quien la crecida del río Luján lo sorprendió y no lo dejó salir de su casa.

Este hombre tuvo que encerrarse en el baño, mientras que su esposa, Rosa Aguilera de 72, lo hizo en el dormitorio.

Fue en el baño que Benítez se aferró durante ocho horas al manojo de cables mientras el agua lo golpeaba con fuerza hasta que fue rescatado por su cuñado.

"Estábamos con mi señora y no alcanzamos a irnos, cuando salí a mirar a la puerta, el río ya estaba en la calle. Así que ella se encerró en nuestra habitación y yo me fui al baño. Escuchaba cómo el agua comenzaba a avanzar con todo, la casa empezó a inundarse y me llegó hasta el pecho", relató "Coco" en declaraciones al diario de La República.

Este hombre apoyó la espalda contra la pared y se colgó del manojo de cables de electricidad que pendían en el baño.

San Luis, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario