NACIONALES | San Martín | delincuentes | crimen

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre para robarle el celular delante de sus familiares

El crimen se produjo anoche en Alpatacal al 1.500, de la localidad de Parque San Martín, y tuvo como víctima a Alejandro Marcelo Reynada, un changarín.

Un hombre de 35 años fue asesinado delante de su familia por uno de los cuatro delincuentes que los asaltaron y lo despojaron de su celular, en el partido bonaerense de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

El crimen se produjo anoche en Alpatacal al 1.500, de la localidad de Parque San Martín, y tuvo como víctima a Alejandro Marcelo Reynada, de ocupación changarín.

Reynada y sus familiares se encontraban reunidos en la vereda que se encuentra frente a la casa de uno de ellos cuando llegaron al lugar los delincuentes a bordo de un auto Volkswagen Fox Cross de color negro.

Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, los asaltantes amenazaron con armas a los presentes y Reynada llegó a ofrecer resistencia, además de forcejear con uno de ellos.

En ese momento, el changarín recibió un disparo en la cabeza y cayó gravemente herido.

Los delincuetes despojaron a Reynada de su celular y escaparon sin otro botín.

El hombre herido murió a los pocos minutos, cuando los allegados se aprestaban a llevarlo a un hospital de la zona.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría tercera de Merlo, que tiene asiento en Parque San Martín.

Los investigadores del caso lograron determinar que el crimen del changarín se produjo en el marco de un raíd delictivo.

Se determinó que minutos antes, los delincuentes habían robado el Fox Cross en la localidad de Libertad, también ubicada en el partido de Merlo.

También señalaron que, antes de cometer el asesinato de Reynada, los asaltantes, a bordo del mismo auto, cometieron un atraco en una estación de servicio de la misma zona en la que robaron el vehículo.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Mario Alberto Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, del Departamento Judicial de Morón.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario