ECONOMIA |

San Valentín: 92 por ciento le va a hacer regalos a su pareja

El gasto promedio del Día de los Enamorados será de 692 pesos, según un sondeo privado. Seis de cada diez encuestados planea usar Internet para realizar la compra de los regalos.

Un sondeo arrojó que este año un 70% festejará el día de los enamorados, el 14 de febrero (San Valentín) y entre éstos, 92% prevé realizar gastos por 692 pesos promedio, 42% cree que va a gastar casi lo mismo que el año pasado, aunque hay un 41% que considera que invertirá un 20 o 30% más.

La compañía de investigación online de mercados OH! PANEL, realizó un sondeo a nivel nacional con 1614 encuestados sobre cómo festejará San Valentín en el país, cuánto gastará y qué regalos serán los más destacados.

Otro dato es que 6 de cada 10 de los encuestados planea usar Internet para realizar la compra de los regalos porque encuentran opciones diferentes (49%) y es más cómodo (41%).

Del 70% de los que sí van a festejar San Valentín, un 56% considera que es una oportunidad para ser romántico, el 27% porque le gusta festejarlo y un 17% lo realiza por su pareja.

De los que no festejarán un 33% no le presta atención a estas celebraciones, un 32% no tiene pareja, el 27% no le gusta ya que es un evento de otro país, un 25% nunca lo festejó y el restante, por otros motivos.

Entre los regalos preferidos están la moda (37%), peluches, cenas románticas entre otros (20%), libros (15%) y cierran la lista, la música, tecnología, viajes y artículos de decoración.

Buenos Aires, NA-

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario