NACIONALES Cafiero: "No pensamos volver a una cuarentena como en marzo y abril" El jefe de Gabinete subrayó que la Argentina es el país que más vacunó en la región, pero que el proceso se ralentiza porque "hay un cuello de botella" en la producción mundial de vacunas.
NACIONALES Los ministros de Salud de Nación, Provincia y Ciudad brindarán una conferencia de prensa Esta mañana, Santiago Cafiero, Felipe Miguel y Carlos Bianco se reunieron en Casa Rosada y acordaron que no evalúan "en este momento tener que tomar medidas diferentes"
ECONOMIA La semana que viene se pondrá en práctica la Ley de Góndolas El jefe de ministros celebró también la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados.
NACIONALES Cafiero dijo que pese a la pandemia "se pudo poner de pie a un Estado que tuvo que dar respuesta" El jefe de ministros destacó la labor ante la crisis en el primer año de gestión.
ECONOMIA Cafiero anunció que el Gobierno "está terminando la reglamentación" de la Ley de Góndolas El jefe de ministros no precisó cuando podría salir la reglamentación para que la ley empiece a ser aplicada en los supermercados de la Argentina.
NACIONALES Cafiero en Río Cuarto: "La unidad es clave del triunfo" El jefe de Gabinete advirtIó que el "peronismo unido es invencible".
NACIONALES Cafiero presentó su informe escrito en Diputados con casi 1.900 respuestas El texto, de más de 2 mil páginas, detalla las acciones realizadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus, entre otros temas.
NACIONALES El Gobierno reiteró la importancia de respetar la distancia social tras el caso que obligó a aislar al Presidente El mandatario y varios miembros del Gabinete se encuentran cumpliendo aislamiento por haber mantenido contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, que dio positivo en COVID-19.
NACIONALES Gerardo Morales apoyó el llamado al diálogo de todos los sectores El gobernador de Jujuy y el jefe de Gabinete mantuvieron una extensa reunión en Casa Rosada esta mañana.
NACIONALES Wolff: "Me preocupa la distorsión de la realidad del jefe de Gabinete" El diputado nacional de Juntos por el Cambio apuntó contra Santiago Cafiero.