DEPORTES |

Santiago Silva fue muy duro con los dirigentes de Banfield

"Decidimos entrenarnos sin llegar a un acuerdo. Estamos solos porque no nos acompañan los dirigentes", fueron las palabras del atacante uruguayo.

El delantero Santiago Silva afirmó que el plantel de Banfield decidió volver a entrenarse "sin llegar a un acuerdo" con la dirigencia encabezada por Eduardo Spinoza y dijo que los jugadores están "solos" mientras que consideró que es "un capricho" que no lo dejen ir del club.

"Decidimos entrenar sin llegar a un acuerdo, pero lo hicimos para estar bien físicamente", reveló el futbolista, quien luego indico: "Estamos solos porque no nos acompañan los dirigentes.
Creerles es complicado".

En diálogo con radio La Red y TyC Sports, Silva manifestó que aún no saben si van "a jugar con Gimnasia La Plata" el próximo lunes en Mar del Plata mientras que señaló: "Con los dirigentes hablamos, pero no nos solucionan nada y no vemos una solución ni del club ni en la AFA".

Al ser consultado acerca de su futuro, el delantero expresó: "Es un capricho que no me dejen ir cuando hay 14 jugadores que hace cuatro meses que no cobramos.Tengo propuestas para irme.
pero quiero solucionar esto primero".

"Con Julio (Falcioni) no hablé todavía sobre mi continuidad, ero se que él entiende esta situación", dijo, tras lo cual declaró: "No es oportuno que el presidente diga ciertas cosas cuando hace cuatro meses que no cobramos. Todo el plantel está atrasado y lo que dijo Spinosa no me parece acertado".
.
Después de tres días, Banfield volvió a entrenarse.
.
El plantel de Banfield decidió este viernes regresar a los entrenamientos después de haber estado tres días sin practicar debido al incumplimiento en el pago de los sueldos que se le adeudan, lo que profundizó la crisis en el club del Sur del conurbano bonaerense.

Los futbolistas decidieron regresar a las prácticas a pesar de que aún no llegaron a un acuerdo por el pago de la deuda de parte de la directiva y trascendió que les abonarían una parte del dinero en efectivo y no con cheques.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario