Santilli también quiere que Carrió sea candidata por la Ciudad

El vicejefe porteño se sumó al pedido de Rodríguez Larreta para que la confundadora de Cambiemos represente a ese espacio en las próximas elecciones legislativas.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo este sábado que "sería un orgullo" que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sea candidata por la Ciudad de Buenos Aires, en medio de la discusión interna sobre el futuro electoral de la cofundadora de Cambiemos.

"Sería un orgullo que Carrió encabezara en la Ciudad de Buenos Aires", evaluó Santilli, en línea con lo que días atrás expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En declaraciones a Radio Mitre, el vicejefe de Gobierno aclaró que, pese a su deseo de que la diputada compita en la Capital Federal, será "una decisión de Carrió y del Presidente" Mauricio Macri.

Carrió también suena como candidata para la provincia de Buenos Aires, donde tiene aspiraciones el intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario