Sanz busca ampliar el frente, pero Mauricio Macri se diferencia

El radical Sanz, precandidato presidencial, habló de un frente más amplio. Pero el líder del PRO Macri se diferenció de esa idea de su socio en el frente que ambos comparten con la Coalición Cívica.

El precandidato presidencial Ernesto Sanz habló este lunes de la posibilidad de ampliar a nivel nacional el frente opositor que comparte con el PRO y la Coalición Cívica, pero Mauricio Macri se diferenció de esa idea.

"No descarto que los resultados provinciales consoliden la construcción de un frente opositor nacional", afirmó Sanz en declaraciones a la radio La Red, luego de que un frente que incluye a la UCR, el PRO y el Frente Renovador se impuso en las primarias de Mendoza.

A su vez, Macri discrepó con esa posibilidad, que algunos dirigentes vienen impulsando, para realizar una "gran primaria" de la oposición.

"Hasta acá llegamos, se definió así y estamos trabajando en esa línea", explicó Macri.

Un aliado del jefe de Gobierno porteño, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó en las últimas horas rever la estrategia opositora y advirtió que si eso no ocurre, el Frente para la Victoria puede imponerse a nivel nacional "en primera vuelta".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario