Sanz dijo que el Gobierno está "tomado por la corrupción"

"La apuesta del Gobierno en meternos a todos en su tren fantasma. Caer en su lógica de miedo y la oscuridad, sería condenar a la Argentina a una decadencia profunda", indicó en Salta.

El presidente el Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, declaró este miércoles en la capital salteña que el Gobierno nacional está "tomado por la corrupción y paralizado por el miedo a la cárcel".

"Tenemos un gobierno tomado por la corrupción", enfatizó Sanz durante una conferencia de prensa en Salta, donde acompañó en diversas actividades al candidato a gobernador del radicalismo, Miguel Nanni.

Para el precandidato presidencial, "la Presidenta (Cristina Kirchner) habla contra la Justicia por reflejos, sabe que el futuro del kichnerismo no se decide en las próximas elecciones, sino en los Tribunales".

"Con un Gobierno decente, (Amado) Boudou estaría en su casa, preparando su defensa, (Alberto) Nisman haciendo su trabajo y el Gobierno garantizando el inicio de clases. No pasa nada de eso, porque tenemos un Gobierno tomado por la corrupción y paralizado por el miedo a la cárcel", remarcó.

Para Sanz, desde el Ejecutivo nacional "han metido al país en un pantano y quiere embarrarnos a todos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario