DEPORTES | Sassuolo |

El Torino de Ansaldi impidió que Sassuolo sea líder en el fútbol de Italia

El encuentro de este viernes, disputado bajo una intensa niebla se jugó en el estadio "Citta del Tricolore"

El Torino, con el ingreso del lateral argentino Cristian Ansaldi, impidió hoy que el Sassuolo quede como líder momentáneo de la Serie A de Italia, al empatar 3-3 como visitante, en el encuentro que abrió la quinta fecha.

El encuentro de este viernes, disputado bajo una intensa niebla en el estadio "Citta del Tricolore", tuvo una emotiva remontada del Sassuolo, que levantó dos goles en los últimos cinco minutos.

El Torino, donde Ansaldi entró sobre la hora de finalización, estuvo al frente por los tantos de Karol Linetty, Sasa Lukic y Andrea Belotti, mientras que para Sassuolo primero empató por Filip Djuricic, y después en una ráfaga aparecieron Francesco Caputo y Vlad Chiriches.

Sassuolo (11 puntos) venía de tres victorias consecutivas y quedó como único escolta de Milan, el líder con puntaje ideal (12).

El "Rossonero" del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic recibirá a Roma (7) en el último partido de la fecha, el próximo lunes a las 16:45.

Torino, en tanto, perdió los tres partidos y todavía debe reprogramar su cruce contra Genoa, que se postergó oportunamente por múltiples casos positivos en coronavirus en su rival.

El sábado, por su parte, abrirán la acción Atalanta (9)- Sampdoria (6) (10:00); Genoa (4)-Inter (7) (13:00); Lazio (4)- Bologna (3) (15:45).

Para el domingo quedarán los encuentros entre Cagliari (4)- Crotone (1) (8:30); Benevento (6) - Nápoli (8) y Parma (3)- Spezia (4) (ambos a las 11:00); Fiorentina (4)-Udinese (3) (14:00); y Juventus (8)-Hellas Verona (7) (a las 16:45).

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario