Scioli: "algunos industriales" quieren la "receta del ajuste"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires salió al cruce de Héctor Méndez, de la UIA y también criticó con firmeza a Mauricio Macri.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió este miércoles que "algunos dirigentes industriales" quieren "la receta del ajuste" y "del pasado" en el país.

"Cuando algunos dirigentes industriales quieren poner fin a las paritarias, quieren la receta del ajuste, del pasado, de recortar donde estuvo la clave de nuestros tiempos, que es el trabajo y la redistribución del ingreso", enfatizó Scioli.

El precandidato presidencial del oficialismo se pronunció de esa forma en declaraciones a Radio 2, de Rosario, en referencia a declaraciones del presidente de la Unión Industrial Argentina (Héctor Méndez).

Scioli aseguró además que el Frente Para la Victoria no es "una fuerza política que se arma de acuerdo con una elección", al tiempo que criticó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.

"El Gobierno quiere que perduren las políticas que mejoran la calidad de vida de la gente, no como Macri que estuvo en contra de la estatización de YPF y de la Ansés, o de la ley de fertilidad asistida.
Además, dijo que iba a revisar algunas estatizaciones. Si prevalecía esa postura no habría Procrear, ni acceso a la Asignación Universal por Hijo", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario