Scioli confirmó que tiene ahorros por U$S 200 mil

El mandatario dijo a través de su vocero que en el Banco Provincia hay depositados unos 201.175 dólares. Lo aclaró después de que la Presidenta lo señalara por acuñar divisas.

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, informó hoy que el gobernador Daniel Scioli tiene depositados 201.175,52 dólares en una caja de ahorro en el Banco Provincia.

Courel lo comunicó ante el portal BA Noticias luego de que un diario pidiera la información y que la presidenta Cristina Kirchner se hiciera eco de esa situación en su respuesta al actor Ricardo Darín.

"Ante las consultas recibidas durante el fin de semana, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeados esta mañana es de 201.175,52 dólares", aseguró Courel.

En la víspera, la jefa de Estado, en el marco de una larga respuesta a las declaraciones del actor Ricardo Darín, había cuestionado a Scioli, haciendo referencia a una entrevista en la cual el gobernador dijo que mantenía ahorros en dólares a pesar del consejo presidencial.

La Presidenta dijo al respecto que Scioli "está en todo su derecho a hacerlo", aunque agregó luego: "Nadie parece preocuparse por ninguna otra Declaración Jurada que no sea la de ‘Los Kirchner’ (sic)".

"Sólo se conocen fotos de las casas en que vivíamos nosotros, y ahora habito solamente con mi hija.
¿Se publican fotos de las casas de gobernadores, jueces, altos magistrados, intendentes, concejales, legisladores actuales o de mandato cumplido? Sin embargo todo el país conoce mi casa, la de Río Gallegos, y a pesar de que a pocas cuadras y en el mismo barrio viven dos legisladores de la oposición en casas mucho más importantes que la mía, nunca se vio una foto", remarcó.

Y enseguida agregó: "¿No le parece raro, Ricardo? Ni hablar de mi casa de El Calafate. Vio que los medios nunca van al Delta, Punta del Este, Miami. ¿Es extraño, verdad?", y luego se quejó de la atención mediática que reciben sus hijos mientras "nadie parece preocuparse de la vida rumbosa que esposas, hijos, hijas y otras yerbas de otros políticos llevan adelante en fiestas y viajes permanentes que parecen no tener fin".


Buenos Aires, NA.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario