Scioli: "Hay que interpretar las nuevas demandas de la sociedad"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial sostuvo que "la voluntad de la gente es no volver al pasado, no retroceder", al tiempo que evitó hablar de su eventual compañero de fórmula.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, evitó este lunes referirse a su compañero de fórmula y remarcó que "hay que interpretar las nuevas demandas de la sociedad".

"La voluntad de la gente es no volver al pasado, no retroceder. Obvio que siempre faltan cosas por hacer y por eso hay que interpretar las nuevas demandas de la sociedad", sostuvo Scioli.

El mandatario provincial indicó que pese a las críticas que recibió de parte del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, prefiere "no polemizar" con el funcionario nacional.

Asimismo, cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía, Axel Kicillof, sea su compañero de fórmula, Scioli señaló: "No puedo estar contestando sobre determinadas hipótesis, cuando tengo una necesidad primaria de ser gobernador y Axel de ser ministro de Economía".

"Hay tiempo para después definir quién irá en ese espacio", precisó el gobernador, en una entrevista que le dio a la señal de cable Todo Noticias (TN).

Scioli también deslizó criticas a aquellos que lo cuestionan al señalar que él apela "al voto a favor y no en contra de alguien", al tiempo que precisó que "la nueva alianza de Mauricio Macri tuvo oposiciones en contra de las políticas" que el mandatario provincial defiende.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario