Scioli marca "contradicciones" en las posiciones de Macri

"Lo que defiendo yo y lo que represento es la previsibilidad, la coherencia y la confianza", destacó el mandatario bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a marcar este martes "contradicciones" del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en torno a posiciones frente a las acciones del Gobierno nacional.

Las objeciones de Scioli en torno al candidato a presidente del PRO giran "fundamentalmente en posiciones que viene teniendo a lo largo de estos años con respecto a los verdaderos cambios que se están llevando adelante en la Argentina".

En este sentido, Scioli puntualizó: "Ya sea el tema de YPF, la recuperación de la administración de los fondos de Anses, recientemente lo de China, Aysa, Fútbol para Todos, cuando dijeron que a los fondos buitre había que salir a pagarles porque si no iba a explotar todo por el aire".

En contraposición, el gobernador aseguró en declaraciones radiales: "Lo que defiendo yo y lo que represento es la previsibilidad, la coherencia y la confianza, estos logros, se va a cuidar el trabajo, se va a mejorar y vamos a seguir avanzando".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario