Sociedad |

Scioli ofrece ayuda a De la Sota

Es para paliar el impacto del temporal en Córdoba, que ha producido pérdidas cuantiosas en lo material, además de las desgracias irreparables.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se solidarizó este lunes con su par cordobés, José Manuel de la Sota, ante los daños que sufrió la provincia mediterránea por el violento temporal registrado el fin de semana.

"Toda mi solidaridad con las familias de Córdoba, del Valle de Punilla y Sierras Chicas ante el sufrimiento y el dolor que causó este violento temporal", dijo el mandatario provincia en declaraciones a la prensa.

El precandidato a presidente por el oficialismo saludó especialmente a bomberos, personal de defensa civil, médicos, enfermeros y policías que "con valor llevan adelante las tareas de rescate".

"Pongo también a disposición del gobernador De La Sota y de las autoridades cordobesas los recursos humanos y materiales que puedan requerirse", dijo al mandatario.

El gobernador bonaerense consideró que "tragedias como las de este fin de semana nos deben encontrar unidos para organizar la vuelta a casa y acompañar en el dolor a quien sufrió una pérdida irreparable".

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario