Sociedad |

Scioli puso en marcha un operativo Sol de Semana Santa con 5.500 policías

Los efectivos se desplegarán sobre las rutas y balnearios de los principales puntos turísticos para "cuidar con toda responsabilidad a las familias", explicó el gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en marcha este jueves el "Operativo Sol de Semana Santa", con un despliegue de 5.500 efectivos de la Policía provincial sobre las rutas y balnearios de los principales puntos turísticos para "cuidar con toda responsabilidad a las familias".

Scioli encabezó el acto junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, y al ministro de Salud, Alejandro Collia.

"Es nuestra responsabilidad con todo mi equipo de trabajo, estar abocados en estos días a supervisar personalmente este operativo", precisó el mandatario provincial sobre el operativo, que comprenderá controles policiales en los 24 accesos a balnearios con una importante presencia en las localidades del centro y sur de la Provincia.

El gobernador remarcó en la estación de peaje de Hudson, partido de Berazategui, que "la seguridad es un eje de este Gobierno", al precisar además que se están desplegando patrulleros, motos, cuatriciclos, todo terreno y helicópteros.

"Ya tenemos dos millones de vecinos de la Provincia que tienen en funcionamiento en sus localidades, la policía local, con el doble de presencia policial", indicó Scioli, que también fue acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina; el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof; y el senador provincial Alberto De Fazio.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario