Scioli ratificó su "mandato" de ser "leal" a la Presidenta

El gobernador dijo que eso era lo que le pedía Néstor Kirchner.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que el ex presidente Néstor Kirchner le pidió que "trabajara" y se "complementara" con Cristina Fernández, un "mandato de honor" que se comprometió a cumplir.

"Mi lugar de lucha y de trabajo es éste, la provincia de Buenos Aires, y hago lo que en su momento quedó retumbando en mi corazón y es una guía de vida, es una guía de acción política, lo que Néstor me decía en vida, me lo pedía especialmente", aseguró el mandatario.

Scioli indicó que Néstor Kirchner le decía: "Trabajá junto a Cristina, juntos compleméntense, ayúdense y empujen esto para
adelante".

"Y esto para mí es un mandato de honor, es una palabra que yo empeñé y lo voy a cumplir. Es mi manera de vivir, ser leal",
agregó el gobernador bonaerense.

Scioli se expresó en estos términos después de que la jefa de Estado dejara picando este jueves la posibilidad de bajarse de una eventual reelección, en medio de fuertes cuestionamientos a la CGT por la metodología que impulsa la entidad que lidera Hugo Moyano para plantear sus reclamos.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario