Scioli sigue buscando adhesiones

Nueva reunión con jefes comunales para armas sus propias colectoras.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió esta mañana con cinco intendentes para intentar seguir con la captación de adhesiones de cara a las elecciones provinciales en las que busqcará la reelección.

Durante una visita al partido de Tornquist, Scioli mantuvo un encuentro junto al intendente local Gustavo Trankels y los jefes comunales Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Cristian Breitenstein (Bahía Blanca), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid) y Ricardo Móccero (Coronel Suárez).

También participaron de la reunión el legislador nacional Carlos Cuto Moreno, el diputado provincial Iván Budassi y el senador provincial, Roberto Fernández.

Scioli viene profundizando la agenda de trabajo con los mandatarios municipales y sus últimos contactos habían sido con Luis Acuña (Hurlingham) y Hugo Curto (Tres de Febrero), a quienes ponderó precisamente por sus respectivas gestiones y por el valor de la "lealtad", en un año que buscará la reelección en la provincia.

En ese sentido, a principio de semana recibió en la Casa de Gobierno bonaerense a los vecinalistas Enrique "Japonés García (Vicente López), Ricardo Curutchet (Marco Paz), Blas Altieri (Pinamar) y al marplatense Gustavo Pulti.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario