Scioli va por la reelección

El gobernador se definió como "un peronista de centro, moderado y hacedor".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó que buscará un nuevo mandato al frente de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que se definió como "un peronista de centro, moderado y hacedor".

Scioli descartó de esta forma cualquier posibilidad de competir por la Presidencia en las próximas elecciones y remarcó que será él quien elija a su compañero de fórmula.

"El vicegobernador lo elijo yo. Tengo total respaldo en mis decisiones. Lo elijo yo, pero tengo que trabajar en armonía con el Gobierno. No voy a buscar alguien que yo sepa que puede generar un rechazo muy fuerte. Soy razonable", destacó el gobernador.

En declaraciones a un matutino porteño, el mandatario bonaerense afirmó que trabaja "para los próximos cuatro años en la provincia" y recordó que su "compromiso es completar el proyecto" que inició en 2007.

"Avanzamos, pero faltan cosas. Lo que prometí en 2007 lo cumplí. Estoy preparando la nueva propuesta. Sé que hay expectativas, deseos y uno puede tener su vocación. Pero están los tiempos, las maneras, el equipo: eso diferencia al oficialismo de la oposición", enfatizó el gobernador.

Buenos Aires, NA

Dejá tu comentario