Scioli y Massa sellan acuerdo de convivencia en PJ bonaerense

Estuvieron juntos en un acto y mañana se reunirán a solas, anticiparon a Noticias Argentinas.

El gobernador Daniel Scioli y el intendente Sergio Massa intercambiaron hoy elogios y acordaron un encuentro para sellar la convivencia en el PJ bonaerense, tras varios meses de distanciamiento en los que el jefe comunal intentó disputar la candidatura oficialista a la Gobernación.

"Mañana vamos a hablar de política", resumió esta noche Massa el resultado del encuentro que mantuvo con Scioli en Tigre, hasta donde el gobernador llegó para encabezar un acto de gestión. Según pudo saber Noticias Argentinas, Scioli y Massa se dieron un abrazo y luego de intercambiar elogios, acordaron una reunión privada para mañana, en un lugar que no dejaron trascender.

"Siempre va a prevalecer la amistad de muchos años", dijo el mandatario provincial sobre Massa, al tiempo que el ex jefe de
Gabinete se comprometió a "seguir apoyando el esfuerzo que hace la Provincia en materia de seguridad ciudadana".
Es que, en términos de gestión, Scioli estuvo en Tigre para recibir oficialmente varios patrulleros que el municipio compró
para la Policía bonaerense, mientras que la Provincia entregó radares de tránsito y alcoholímetros a la gestión de Massa.

Así las cosas, Scioli y Massa se reunirán mañana a solas "para hablar de política", pocas horas antes de que sesione el Congreso del PJ bonaerense, el sábado en el partido de Tres de Febrero.

Buenos Aires, NA.


Dejá tu comentario