Se achica la ventaja entre Cornejo y el Frente para la Victoria

Ahora, el candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza se impone por 4,5 puntos sobre los postulantes del kirchnerismo. Son alrededor de 40.000 los votos de diferencia.

El Frente Cambia Mendoza, con el candidato a gobernador Alfredo Cornejo (UCR), se impone en las primarias provinciales por un margen de poco más de 4 puntos porcentuales, por sobre los postulantes del Frente para la Victoria.

Este domingo por la noche, en medio de un lento escrutinio, cerca de las 00.00 y con el 25,04 por ciento de las mesas escrutadas, Cornejo se alzaba con el 52,45 por ciento de los votos, sacando una ventaja de casi 10 puntos. Este lunes, cuando se llevaban escrutadas el 86,26 por ciento de las mesas, la diferencia se achicó a 4,5.

Con el recuento de 869.571 votos, Frente Cambia Mendoza obtuvo hasta el momento 390.537, que indica un 44,91%, en tanto que el FPV llegó a los 350.943 votos, que es el 40,36% de los sufragios. En tanto, el senador nacional Bermejo fue el vencedor de la interna peronista, con el 24,58% de los votos, seguido por el diputado nacional kirchnerista Guillermo Carmona, con el 11,43%.

Carmona obtuvo un buen desempeño en la ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras. Cornejo salió a adjudicarse la victoria anoche pasadas las 22.00, acompañado por su compañera de fórmula, la senadora nacional Laura Montero, y toda la cúpula de la UCR, además de varios precandidatos a gobernador del partido en otros distritos.

Mendoza, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario