DEPORTES |

Se agotaron las entradas para primer Superclásico de 2015

El encuentro entre Boca y River del próximo sábado en Mar del Plata se disputará a estadio colmado. Este jueves se vendieron las plateas en apenas seis horas.

En apenas seis horas y en varias sedes de la ciudad de Mar del Plata, las plateas para hinchas de River y Boca para el primer Superclásico de la temporada que se jugará el próximo sábado quedaron agotadas. Según informó la organización, ya no quedan más tickets para el duelo que se disputará el próximo sábado a las 22:00 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Este jueves, desde las 10:00, hubo varias cuadras de fila en los diferentes puntos de expendio que se esparcieron en toda la ciudad bonaerense. Las únicas localidades que se pusieron a la venta fueron las plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, estaban agotadas desde la semana pasada.

Los hinchas del conjunto "millonario" se acercaron con mucha tranquilidad a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia. En tanto, los simpatizantes del "xeneize" se dirigieron a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado, lejos de los problemas de otros años.

Mar del Plata, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario