Sociedad |

Se complica la empresa chilena Turbus, con una filmación

Independientemente del accidente ocurrido el sábado en territorio argentino, filmaron a otra unidad circulando a más de 100 kilómetros por hora, en el país trasandino

Un micro de la empresa TurBus fue filmado en Chile cuando se trasladaba por una ruta a 120
kilómetros por hora, luego de la tragedia de Mendoza, donde un ómnibus de la misma firma había volcado por ir a una alta velocidad, según contaron los pasajeros.

En un video subido a Twitter por un ciudadano chileno, se ve cuando el micro se trasladaba en dirección hacia Viña del Mar a esa velocidad.

Una persona llamada Boris subió a la red social un video casero y afirmó que la velocidad del micro era esa porque filmó el velocímetro de su propio vehículo que indicaba una marca cercana a los 120 kilómetros por hora.

"Un micro de TurBus número 2489 semi cama, camino a Viña, va conduciendo exactamente a 120 km/h. Eso es para que vean que estos señores no respetan la velocidad", afirmó el denunciante en el
video.
.

El accidente en Mendoza.

Siete personas permanecían este domingo internadas, entre ellos dos menores en terapia intensiva, tras el vuelco de un micro que viajaba desde la provincia de Mendoza hacia Chile, con mayoría de pasajeros argentinos, con un saldo de 19 muertos y más de 20 heridos.

En tanto, uno de los choferes, identificado como Francisco Sambueza, de nacionalidad chilena, no sufrió heridas graves, quedó imputado por homicidio culposo y permanecía detenido, mientras que su acompañante quedó en libertad.

La ministra de Salud provincial, Claudia Najul, confirmó este domingo que sólo siete personas permanecían internadas como consecuencia del vuelco ocurrido en la madrugada del sábado al llegar al kilómetro 1.223 de la Ruta Nacional 7 a la altura del Parque Aconcagua, en Horcones, donde el conductor perdió el control del micro en la denominada Curva de Yeso.

Dos menores permanecían en terapia intensiva, uno de ellos en situación más crítica, mientras que un tercero se encontraba internado en sala común, todos en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

En el Hospital Central, continuaba internada una mujer en terapia intensiva, mientras otros dos hombres permanecían en sala común.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario