Sociedad |

Se difundieron fotos de Maradona con su supuesta novia

En una de ellas se lo ve al astro sosteniendo un cartrel que dice "Rocío te amo" y en la otra aparecen juntos y abrazados, imagen que habría sido tomada en Dubai.

Los rumores de que Diego Maradona inició un noviazgo con la futbolista Rocío Oliva, 30 años menor, cobraron fuerza luego que se difundieran fotos de la pareja y del ex 10 de la Selección con una declaración de amor a la chica.

"Rocío te amo", indicaba un letrero improvisado con su firma mientras ella le sacaba la foto, mientras que en otra imagen se puede ver a los integrantes de la pareja juntos.

De esta manera, Maradona confirmaría su noviazgo con la joven de 22 años, quien juega al fútbol femenino nada menos que en River y a la cual conoció en Mar del Plata durante 2010. Las fotos íntimas fueron difundidas este sábado por el diario Perfil, que confirmó el romance entre ambos.

La noticia se conoció ocho días después de haberse producido el nacimiento de Diego Fernando Maradona, hijo del diez y de su expareja Verónica Ojeda, a quien el astro ya anunció que iba a reconocer y a querer.
Oliva fue novia de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo y examigo del propio Diego.

Según trascendió, Rocío conoció a Diego en Mar del Plata en el verano del 2010 y habrían tenido su primer acercamiento amoroso durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo. Posteriormente, la joven viajó a Dubai para verlo y se quedó un mes junto al astro del fútbol.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario