Sociedad |

Se incendiaron 13 colectivos en la terminal de la línea 98

Ocurrió en Wilde y el siniestro habría comenzado en el depósito de combustible. Trabajaron seis dotaciones de bomberos para extinguirlo.

Un voraz incendio se produjo hoy en la terminal de la Línea 98, ubicada en la localidad bonaerense de Wilde, donde se prendieron fuego 13 colectivos.

El siniestro se inició a las 17:30 en la intersección de las calles Las Flores y Robles, y por causas que se desconocen comenzaron a prenderse fuego los micros.

En el lugar trabajaron al menos seis dotaciones de bomberos voluntarios de Wilde y Villa Domínico, y luego de casi dos horas, pudieron controlar y extinguir las llamas.

El informe indicó que no se reportaron heridos, aunque hubo algunos bomberos afectados por el espeso humo que emanaban las unidades vehiculares incendiadas. Fuentes de los bomberos precisaron que el siniestro se habría iniciado en el depósito de combustible y al momento de comenzar "había gente en la terminal", por lo que se investiga el hecho.

La terminal de la Línea 98 está situada frente al predio donde se entrena el plantel de Independiente y a sólo 150 metros de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la cual no se vio afectada la visibilidad de los conductores, debido a que el viento direccionó el humo en otra dirección. Además de los bomberos, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario