Sociedad |

Se le cayó la beba del auto y se enteró varias cuadras después

Insólito descuido de una madre cordobesa.

Una beba de 19 meses resultó herida al caer del auto en movimiento conducido por su madre, quien no se percató de lo ocurrido porque en ese momento conversaba con una amiga mientras iba manejando, en un hecho ocurrido en la localidad cordobesa de La Falda.

La madre de la pequeña recién se percató de la ausencia de la nena cuando ya había recorrido varias cuadras y estacionó con su auto frente a un centro comercial.

El episodio se produjo en las últimas horas en la intersección de las calles Chubut y Jerónimo, cuando se abrió la puerta del Fiat Duna de color rojo en el que iban las dos mujeres, la pequeña beba, un niño de seis años y un bebé, hijo de la amiga de la conductora.

En ese momento, la nena, que estaba colocada un en una sillita, cayó al asfalto, ante el estupor de varias personas, que vieron cómo el auto seguía de largo.

Las mujeres, según relataron a Cadena 3, recién se dieron cuenta de la falta de la pequeña beba llamada Morena cuando llegaron frente a los locales donde iban a realizar compras, y pensaron que había sido secuestrada, por lo que se dirigieron a la comisaría local.

Una vez allí, se enteraron que en realidad había sido auxiliada por vecinos y llevada a un hospital de la zona, donde fue atenida por traumatismos menores.

Córdoba, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario