Se realizaron dos allanamientos por orden de la jueza Palmaghini

La Justicia busca más pistas que le permitan esclarecer la muerte durante el domingo último del fiscal que investigaba la causa AMIA, Alberto Nisman.

Dos allanamientos ordenados por la Justicia, uno en Capital Federal y otro en la localidad de Olivos, fueron llevados cabo en la noche del miércoles en el marco de la causa en la que se investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.

Por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, un departamento ubicado en la Avenida Libertador y Camacuá de la localidad bonaerense de Olivos fue allanado durante más de dos horas tratando de encontrar a un sujeto individualizado como "Toti".

La comisión policial que llevó a cabo el procedimiento se presentó en el lugar y se contactó con una persona que aseguró desconocer al sujeto buscado, y durante el allanamiento fueron secuestrados del domicilio computadoras y otros elementos.

Por otra parte, también fue allanado el departamento ubicado en el décimo tercer piso de la calle Azucena Villaflor 450 y que se encuentra conectado con el del fiscal Nisman a través de un pasadizo utilizado para los aparatos de aire acondicionado.

Agentes de la fiscalía de Viviana Fein, junto a efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura realizaron el allanamiento del departamento que linda con el de Nisman, en la torre Le Parc del barrio de Puerto Madero, con el objetivo de hallar huellas dactilares.

El operativo se realizó entre las 20.20 y las 21.10 en el departamento que se encontraba sin ocupantes, ya que pertenece a un ciudadano de origen chino quien permanece actualmente en el exterior.

El allanamiento en el piso 13-01 de la torre no fue sorpresivo ya que estaba pautado para este miércoles a la noche o, a más tardar, este jueves por la mañana.

El mismo se llevo a cabo a raíz del descubrimiento del tercer acceso al departamento de Nisman, en el que se encontró una pisada y una huella digital.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario