Sociedad |

¿Se viene la película del Papa?

Un filme sobre la biografía autorizada de Joseph Ratzinger se estrenará en los cines en 2014, en una noticia que se conoció cuando todavía no se hizo efectiva su renuncia como papa.

Un filme sobre la biografía autorizada de Joseph Ratzinger, más conocido en el mundo como Benedicto XVI, se estrenará en los cines en 2014, en una noticia que se conoció cuando todavía no se hizo efectiva su renuncia como papa.

El filme estará basado en el libro escrito por Peter Seewald y que permanecerá inédito hasta poco antes del estreno del film. Este sería el segundo libro de Seewald sobre Ratzinger ya que en 2010 publicó "La Luz del Mundo", basado en una larga entrevista que mantuvo con éste.

La producción correrá a cargo de H & V Entertainment y Peter Weckert, quien produjo un documental sobre el Papa saliente en 2011 y que tiene mucho material filmado de los viajes de Ratzinger a través de Africa e incluso a Israel.

Según Weckert, el filme será "una producción internacional que mostrará la extraordinaria obra de Joseph Ratzinger dese su nacimiento en 1927 hasta su nombramiento como Papa".

Ciudad del Vaticano, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario