Sector de la UCR quiere llevar más de un candidato a presidente

Los precandidatos Gerardo Morales y Luis Naidenoff, aliados del Frente Renovador, tienen esa iniciativa y esperan un guiño del presidente del partido, Ernesto Sanz.

Los precandidatos radicales Gerardo Morales y Luis Naidenoff, aliados del Frente Renovador de Sergio Massa, quieren pegar sus boletas en Jujuy y Formosa a más de un candidato presidencial y aguardan un guiño público por parte del presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Tanto Jujuy como Formosa tienen sus elecciones provinciales unificadas a las presidenciales, por lo que esta estrategia ayudaría a los precandidatos a gobernadores de la UCR a sortear la dificultad que les significó la alianza nacional del radicalismo con el PRO y la Coalición Cívica.

Morales vio crecer sus chances de ganar la Gobernación de Jujuy a partir del acuerdo que cerró con Massa y algo similar le ocurrió a Naidenoff en Formosa, razón por el cual ambos forman parte del coro de radicales que cuestionan la decisión de la Convención Nacional de su partido de aliarse con el PRO.

Fuentes radicales indicaron a NA que la intención de Morales en Jujuy es pegar su boleta a la lista que encabezará Massa y también a la de Macri, si el líder del PRO sale vencedor de la interna que disputará con Sanz y Carrió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario