Sociedad |

Secuestraron al chofer del secretario de Justicia, Álvarez

Gustavo Maside fue víctima de malos tratos por parte de sus secuestradores, quienes le aplicaron algunos golpes durante el breve secuestro. El chofer del secretario de Justicia manejaba un Peugeot 408 por calles del partido bonaerense de Lanús.

El chofer del secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, fue víctima de un secuestro exprés cuando se desplazaba en su auto por el partido bonaerense de Lanús.

Un grupo de delincuentes lo tomó cautivo y lo liberó tras el cobro de un rescate de unos 45 mil pesos.

El hecho se produjo el viernes por la noche y tuvo como víctima a Gustavo Maside, de 43 años, que se desempeña como chofer del funcionario nacional y precandidato a intendente de Lanús por el kirchnerismo.

Maside se desplazaba a bordo de un Peugeot 408 por la avenida Hipólito Yrigoyen, en la intersección con Riobamba, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo amenazó y abordó el vehículo, según la información difundida por el sitio Diario Conurbano.

Mientras el chofer era obligado a conducir hacia el distrito de Quilmes, los delincuentes se dedicaron a extorsionar a sus familiares y tras una breve negociación, acordaron el pago de un rescate de 45 mil pesos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario