Sociedad |

Secuestraron más de 2.600 kilos de marihuana en Córdoba

Ocurrió en la localidad de Saturnino María Laspiur. La droga era transportada en un camión y en una camioneta. Cuatro personas fueron detenidas.

Más de dos 2600 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada cuando eran transportados en un camión y una camioneta por las calles de la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, en un procedimiento que terminó con la detención de cuatro personas.

El operativo fue realizado por la delegación San Luis de la Policía Federal en la zona urbana de esa localidad situada al este de la provincia.

Los uniformados, en colaboración con la delegación Bell Ville de la fuerza, interceptaron un camión Ford Cargo 1422 con acoplado y una camioneta Toyota Hilux, vehículos en la que se ocultaba la droga.

De inmediato se procedió a la detención de cuatro personas, tres de ellas oriundas de San Luis y una cuarta de Formosa, informó el portal de la radio Cadena 3.

De acuerdo con la investigación realizada en forma previa, la marihuana provenía de Paraguay y tenía como destino San Luis, además de zonas aledañas.

Córdoba, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario