NACIONALES | Seguridad | controles | coronavirus

El Gobierno se mostró "bastante satisfecho" por "buenos resultados" en controles

El secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, remarcó que el Gobierno lleva adelante en las zonas urbanas "un monitoreo, no sólo de seguridad, sino interministerial, principalmente las áreas de políticas sociales".

A 15 días del comienzo de la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Seguridad se mostró hoy "bastante satisfecho" con el cumplimiento de la medida y celebró los "buenos resultados" de los controles realizados.

"Estamos bastante satisfechos, aunque siempre es poco. En estos días, con algunos picos y algunas excepciones, se han mantenido los controles, con buenos resultados", sostuvo el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

En diálogo con El Destape Radio, el integrante del Ministerio de Seguridad precisó que en estas dos semanas de aislamiento social, preventivo y obligatorio hubo "646 mil vehículos controlados y 1700 secuestrados, 25 mil infractores notificados de que han violado la cuarentena y van a tener abierta alguna causa en la Justicia, algunos de ellos detenidos".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario