DEPORTES | Selección Argentina | Diego Maradona

Diego Maradona cumple 59 años y la gente lo homenajea en las redes sociales

Los fanáticos le rinden culto al entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su cumpleaños número 59.

El 30 de octubre de todos los años se ha convertido en una fecha muy especial para todos los argentinos desde el año 1960 cuando nacía Diego Armando Maradona, ícono del fútbol argentino y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.

Cada año, los fanáticos del ídolo lo saludan de todas las formas posibles con palabras muy emotivas hacía su persona a través de las redes sociales con una frase muy destacada que hace referencia al natalicio del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Feliz Navidad".

Mirá los saludos más destacados en este día:

GIMNASIA on Twitter
Boca Jrs. Oficial on Twitter
Argentinos Juniors on Twitter
AMANDO A MARADONA on Twitter
La12tuittera ⑫ on Twitter
Daniel Arcucci on Twitter
Twitter Moments en Español on Twitter
Planeta Boca Juniors on Twitter
AMANDO A MARADONA on Twitter
Costhanzo on Twitter
La Pelota No Se Mancha on Twitter
Silvia F on Twitter
AMANDO A MARADONA on Twitter

Este martes, Maradona recibió un gran homenaje en el estadio de Newell's Old Boys, dónde el equipo platense que dirige goleó a la "Lepra" por 4 a 0 y el entrenador lo catalogó como "un regalo adelantado de cumpleaños".

@canoboficial 0 vs. @gimnasia_oficial 4Superliga ArgentinaGoles: Contín, Caire, Tijanovich, GarcíaGRACIAS por el recibimiento que me dan en cada ciudad a la que voy, esto es INOLVIDABLE. No tengo palabras para la gente, para @MaxiRodriguez11Oficial, para mis ex compañeros, para los dirigentes de los clubes. Y para mis jugadores, mi cuerpo técnico y mi presidente, por este regalo adelantado de cumpleaños ❤

FUENTE: NA

Dejá tu comentario