DEPORTES | Selección Argentina | España

La Sub 23 no tuvo piedad y goléo 14 a 0 a un combinado de Islas Canarias

El equipo que dirige Fernando Batista dio una demostración de fútbol en España ante un equipo muy débil.

La Selección argentina sub 23 dio hoy una demostración de su poderío al golear por 14-0 a un combinado local de Islas Canarias y jugará ante Brasil el próximo domingo la final del cuadrangular internacional que se celebra en España y que sirve de preparación para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020.

El conjunto albiceleste, conducido por Fernando Batista, sacó claras diferencias en el primer tiempo en el que convirtió por intermedio de un triplete del delantero Adolfo Gaich, un penal de Ezequiel Barco, Leonardo Balerdi, Matías Vargas, y Matías Zaracho.

En el complemento, pese a las variantes, la superioridad de la Argentina se mantuvo e incluso pudo haber anotado más goles de los que hicieron Valentín Castellanos -3-, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi.

Con este triunfo la Selección argentina obtuvo su pase a la final ante Brasil, que más temprano superó 1 a 0 a Estados Unidos).

El autor del tanto fue en la primera parte Cunha, en un equipo en el que se destacan Gabriel Martinelli (la gran revelación del Arsenal), Paulinho (Bayer Leverkusen) y Pedrinho (Corinthians).

Selección Argentina on Twitter

Selección Argentina on Twitter

Selección Argentina on Twitter

Selección Argentina on Twitter

Dejá tu comentario