DEPORTES | Selección Argentina | Pablo Aimar | Argentina

Mundial Sub-17: Argentina debutó con un 0 a 0 ante España

La Selección de Pablo Aimar no pudo con España en el debut del Mundial Sub-17 de Brasil y empató 0 a 0. El próximo rival será Camerún.

La Selección argentina tuvo las chances como para ganar, pero empató hoy sin goles con España, en el debut de ambos equipos por el Grupo E en el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

El partido disputado en el estadio "Kleber Andrade" de la ciudad de Vitoria, fue el arranque para ambos equipos en el torneo, y el próximo encuentro de la albiceleste será ante Camerún, el jueves venidero.

"Se hicieron muchas de las cosas que entrenamos desde hace tiempo y nos sirvió para debutar a la altura de un Mundial", indicó el entrenador albiceleste Pablo Aimar al término del encuentro.

Embed

El equipo argentino fue superior al español, y tuvo en Matías Palacios a su mejor hombre, quien incluso casi marca un golazo con un remate desde la mitad de cancha, pero el balón se estrelló en el travesaño.

España pudo haber tenido un penal a su favor, pero el VAR le dio una ayuda a la Argentina, dado que observó una posición adelantada en el inicio de la jugada.

Dejá tu comentario