DEPORTES | Selección Argentina | Lionel Scaloni | Selección de Uruguay

Scaloni solamente confirmó a Messi y a Agüero para el partido con Uruguay

la Selección Argentina se presentará mañana en Tel Aviv ante el conjunto que dirige el maestro Tabarez con algunos cambios.

El entrenador Lionel Scaloni apenas confirmó la presencia del capitán Lionel Messi y su ladero Sergio Agüero dentro del once inicial que presentará mañana en el amistoso frente a Uruguay en Tel Aviv, que cerrará un año "positivo" para la Selección argentina.

"Vamos a esperar un poquito más para definir el equipo, hasta mañana al mediodía. Algunos jugadores están cansados después del partido con Brasil, que es lo normal por el partido que tuvimos, pero nadie tiene molestias físicas", aseguró el DT albiceleste apenas arribado a la concentración de la capital israelí desde Arabia Saudita.

"Nos tomaremos medio día más porque me gustaría sacar un equipo fresco que esté al ciento por ciento desde lo físico", justificó.

Más allá de no haber dado a conocer el once inicial, aseguró que "no van a haber grandes variantes del partido con Brasil" del pasado viernes que terminó con triunfo por 1-0 en Riad.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario