Sociedad |

Sepultaron a Lola en Recoleta

El cuerpo de la joven fue inhumado en el cementerio de La Recoleta. El hombre que fue apresado será indagado, ya que testigos afirmaron que habría mantenido un vínculo con la joven.

El cuerpo de Lola Chomnalez, la adolescente argentina que fue encontrada semienterrada el último martes en una playa de la localidad uruguaya de Valizas, fue sepultada el sábado en el cementerio de Recoleta, mientras la Justicia uruguaya ordenó detener a un hombre que será indagado este domingo.

El detenido es un hombre de unos 35 años que vive en cercanías a Valizas, que sería artesano y fue mencionado en la causa por otros indagados, al parecer porque habría mantenido un vínculo con la joven.

Fuentes con acceso a la causa informaron a NA que este domingo al mediodía serán interrogados además del detenido, una ciudadana francesa, otro hombre que conoce al detenido, y el lugareño de 50 años cuyo hijo de 14 años halló el cadáver de Lola.

Desde ahora la hipótesis de trabajo para los investigadores apunta a esclarecer el vínculo del detenido con la menor, saber si realmente existió ese vínculo y también se intenta determinar cómo fue que se encontró el cuerpo de Lola en un lugar poco accesible, ya que el lugar había sido rastrillado por la Policía y el cuerpo no se había encontrado.

En tanto, la Unidad de Investigación del Ministerio del Interior uruguayo trabajaba para buscar más indicios y, según confirmaron las fuentes, este sábado por la mañana se realizó un allanamiento en la casa en la que la Lola se alojaba junto a su madrina Claudia Fernández y el marido de ésta, Hernán Tuzinkevich.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario