Sergio Massa reparte críticas contra el Gobierno nacional

"La lógica de ajustar al jubilado mientras condona una deuda a un grupo familiar le hace mucho daño al Gobierno"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este jueves que al Gobierno le "hace mucho daño la lógica de ajustar al jubilado y condonar una deuda a un grupo familiar".

"La lógica de ajustar sobre el bolsillo del jubilado por decreto mientras en el medio condona una deuda a un grupo familiar es una lógica que le hace mucho daño al Gobierno", sostuvo el diputado nacional en alusión al decreto que modificó el cálculo de la movilidad jubilatoria.

En diálogo con Radio Mitre, el referente opositor resaltó que "un Gobierno tiene que ser y parecer" y le pidió al presidente Mauricio Macri que "acompañe el mensaje que le plantea a la sociedad".

"Tenés que acompañar el mensaje que le planteás a la sociedad. Si decís recorto 10 mil millones de gastos de jubilaciones y Asignación Universal y me gasto mil millones para comprar un avión nuevo, 250 millones para arreglar la Casa de Gobierno, condono una deuda a la empresa que es de mi papá o mis hijos, no estás acompañando lo que le pasa a la gente que hoy se subió al auto para ir a laburar y tiene el peaje más caro", finalizó el tigrense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario