Sergio Massa | Elecciones | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal

Massa: "Este domingo, los argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido"

El candidato a diputado por el Frente de Todos dijo que "espero que el presidente Macri asuma que la sociedad Argentina eligió otro Gobierno, que acepte el resultado y convoqué a construir una transición ordenada".

El candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa participó hoy en el cierre de campaña del intendente Javier Osuna en el distrito bonaerense de General Las Heras y aseguró que el domingo en las urnas "los argentinos le van a mandar el telegrama de despido" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"A lo largo de estos cuatro años, la frustración que generó Macri, destruyendo el empleo, subiendo las tarifas y con una inflación descontrolada, obligan al Gobierno a pararse en el lugar de la acusación y la denuncia. A partir del 10 de diciembre una nueva mayoría va a poner a la economía en movimiento y eso el Gobierno no lo puede contar", indicó el tigrense.

Según sostuvo, "el Gobierno está ocultando su fracaso con agravios y acusaciones vacías de contenido".

Y agregó: "El 11 de diciembre comienza un nuevo Gobierno en el que Alberto (Fernández) buscará cerrar la grieta definitivamente, para que no perdamos más energía en peleas que no llevan a nada, donde unos tiran para un lado, otros tiran para el otro y mientras el país no crece".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario