Sergio Palazzo, sobre el posible ministro de Trabajo de Alberto Fernández: "Tiene claro el modelo sindical que funciona en el país"

El secretario general de la Asociación Bancaria apoyó a Claudio Moroni, en caso de designarse su persona como funcionario del gabinete del presidente electo.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, subrayó hoy que el ex funcionario nacional Claudio Moroni, quien suena como posible ministro de Trabajo del Gobierno de Alberto Fernández, "tiene claro el modelo sindical que funciona en la Argentina".

"Por comentarios de gente que lo conoce, buenos comentarios, tiene claro el modelo sindical que funciona en la Argentina. Conoce mucho de la cuestión pública", sostuvo el referente sindical al ser consultado sobre la figura de Moroni.

Tras mostrarse en Tucumán con el Presidente electo, el dirigente de origen radical aseguró que el líder del Frente de Todos "tiene claro el horizonte hacia el que va".

"Va a tener que lidiar con las dificultades para concretar los anhelos que tiene para el país, pero tengo la convicción de que puede salir adelante. Le ha tocado ser piloto de tormenta con (el expresidente Néstor Kirchner y demostró que se podía" salir de la crisis producida en 2001, agregó el líder de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT).

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario