Sociedad |

¿Sexo en el avión? Hay españoles que se ufanan de sus experiencias

Uno de cada seis pasajeros españoles ha tenido un encuentro sexual durante un vuelo, según las confesiones de viajeros que respondieron una encuesta.

Uno de cada seis pasajeros españoles ha tenido un encuentro sexual durante un vuelo y muchos encuestados han respondido que lo han hecho en el asiento o en el baño.

La información ha sido difundida por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost (www.jetcost.es).

La emoción de no ser pillado, más que la propia excitación, es la razón más común de su decisión de tener estos juegos sexuales en la cabina.

Según la encuesta, el 23 por ciento de los que han tenido un encuentro íntimo en sus asientos admitió haber sido sorprendido por otro pasajero o por un tripulante de cabina.

Luego de las primeras dos preguntas, si habían tenido un encuentro sexual en vuelo y dónde había sido, se profundizó en la encuesta.

Por eso, a todos aquellos que admitieron haber tenido un encuentro íntimo en sus asientos se les preguntó si les habían pillado.

Entonces casi la mitad de los encuestados, 48 por ciento, declararon que no, mientras que un 29 por ciento respondió dijo que no estaban seguros.

Un 23 por ciento terminó por reconocer que habían sido descubiertos por otro pasajero o por un tripulante de cabina.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario