Sociedad |

"Siempre estuve con Scioli, otros se cuelgan de sus calzoncillos"

Lo afirmó el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, en una entrevista con NA.

"Acá arriba lo tengo a Daniel Scioli, llevo años al lado de él y hemos hecho cosas importantes juntos, hay otros que quieren ser candidatos y quieren colgarse de sus calzoncillos", exclamó Santiago Montoya casi como preámbulo de la entrevista que concedió a NA en el piso 18 de sus oficinas del Banco Provincia, justo debajo del despacho del gobernador bonaerense, a quien aspira a suceder.

Durante una hora, el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador señaló cuatro veces hacia arriba para gestualizar su cercanía con el mandatario bonaerense.

También, desgranó las bases de su propuesta para "un nuevo paradigma" del Estado bonaerense y se animó a pronosticar que Cristina Kirchner no va a pronunciarse dentro de la primaria del Frente para la Victoria, pese a sus guiños a Florencio Randazzo.

"Ella puede tener su corazoncito. No la conozco, pero tengo respeto por su estatura política y esa estatura la va a llevar a ubicarse por encima de estas cosas. A la hora de pronunciamientos va a sobrevolar y lo va a mirar por arriba", aventuró el ex director de la agencia recaudadora bonaerense, ARBA.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario