ECONOMIA |

"Siempre mostré mi fortuna", dijo el mediático Fort

El empresario insistió en que no es un evasor, pese a las denuncias en su contra.

El mediático empresario Ricardo Fort insistió en que está en regla con el pago de sus
impuestos y consideró "ilegal" que "los medios se hayan enterado" antes que él sobre su situación impositiva, en alusión al conductor Jorge Rial, quien anticipó la información.

"No soy un evasor, en ningún lado se puede decir que yo no declaré mis bienes", aseguró Fort, en una comunicación mantenida desde Miami con el canal de noticias C5N.

Fort admitió que presentó con demora las declaraciones juradas de bienes y ganancias correspondientes al 2008 y 2009, y reconoció que tras la muerte de su padre -fundador de la empresa de golosinas Fel-Fort- debió ponerse al tanto de temas impositivos y legales de los que no estaba al tanto.

"Yo no oculto nada, siempre mostré mi fortuna", sostuvo Fort, quien se mostró muy molesto durante la entrevista porque su abogado no había llegado al estudio de televisión para brindar precisiones sobre lo que se le preguntaba.

Fort destacó que "cuando todo el mundo se llevaba plata afuera, mi padre traía maquinaria al país", al defender la actividad de su familia, fundador de los emblemáticos chocolatines Jack, entre
otras conocidas golosinas.

"Si quisiera evadir impuestos, no me estaría mostrando en televisión y comprando cosas en Miami. Sería un tarado si hago eso", señaló Fort, quien dijo que no corresponde que se le haya
iniciado una causa judicial.

El empresario señaló que recibió recién el martes la intimación de la AFIP por la demora en presentar la declaración jurada del 2008, y que ya está en regla.

Al respecto, señaló: "Ayer llegó la intimación, hoy fueron al juzgado mi abogado y mi contador y efectuaron el pago", señaló.

"No soy evasor, la declaración se presentó tardíamente", explicó, aunque dijo no entender por qué la AFIP presentó una causa judicial contra él.
Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario