Fuentes policiales informaron este viernes que durante el procedimiento, llevado a cabo en el marco del Operativo Sol, fueron secuestradas 60 mil dosis de LSD, marihuana, cocaína, y dinero en efectivo.
Los allanamientos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en la zona de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, y estuvieron a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico
de Drogas Ilícitas, Delegación Dolores.
Durante las diligencias policiales, los uniformados lograron aprehender a los presuntos integrantes de una organización de narcotraficantes.
Además, los efectivos incautaron 15.121 troqueles de ácido lisérgico (60.484 micro-dosis de LSD), 6 plantas de marihuana y 1,200 kilogramos procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína, 32.000 pesos en efectivo y una escopeta calibre 12.
Los voceros policiales consultados destacaron que los apresados utilizaban los diferentes domicilios registrados para fraccionar los estupefacientes en pequeñas cantidades y luego los comercializaba en distintas zonas de la región.
Buenos Aires, NA.
NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.