Sociedad |

Siete detenidos y gran cantidad de droga secuestrada en Pinamar

Los efectivos incautaron 15.121 troqueles de ácido lisérgico, seis plantas de marihuana y 1,200 kilos procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína y 32.000 pesos en efectivo.

Al menos siete personas fueron detenidas y una importante cantidad droga fue incautada en el marco de un operativo policial realizado en la ciudad balnearia de Pinamar y sus alrededores.

Fuentes policiales informaron este viernes que durante el procedimiento, llevado a cabo en el marco del Operativo Sol, fueron secuestradas 60 mil dosis de LSD, marihuana, cocaína, y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en la zona de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, y estuvieron a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico
de Drogas Ilícitas, Delegación Dolores.

Durante las diligencias policiales, los uniformados lograron aprehender a los presuntos integrantes de una organización de narcotraficantes.

Además, los efectivos incautaron 15.121 troqueles de ácido lisérgico (60.484 micro-dosis de LSD), 6 plantas de marihuana y 1,200 kilogramos procesados de la misma droga, 400 gramos de cocaína, 32.000 pesos en efectivo y una escopeta calibre 12.

Los voceros policiales consultados destacaron que los apresados utilizaban los diferentes domicilios registrados para fraccionar los estupefacientes en pequeñas cantidades y luego los comercializaba en distintas zonas de la región.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario