Sociedad |

Siete personas murieron por un choque frontal en Río Negro

Entre las víctimas se encuentra un niño. Ocurrió en la ruta nacional 22, en cercanías de la ciudad rionegrina de Choele Choel.

Siete personas, entre ellas un bebé de 11 meses y una niña de 12 años de edad, murieron hoy al producirse un choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 22, en cercanías de la ciudad rionegrina de Choele Choel.

El accidente, en el que los dos conductores resultaron heridos, se produjo poco después de las 7:30. a la altura del kilómetro 963 de la ruta 22. El choque involucró a un Ford Galaxy, dominio RRU 089, donde se trasladaban cinco personas, y a un Fiat Duna, patente AIM 342, con cuatro ocupantes.

Los vehículos circulaban en direcciones opuestas, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Choele Choele, en la región noroeste de la provincia.

Según informaron medios locales, tres de los ocupantes del Galaxy, que eran oriundos de la localidad de Chimpay, fallecieron en el acto, entre ellos un bebé, mientras que una cuarta persona que resultó ser una menor de edad tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima de General Roca con graves heridas en su cuerpo y murió a las pocas horas.

Las personas fallecidas que viajaban en el Galaxy fueron identificadas como Lucas Prada y su novia, Carina Nuñez, ambos mayores de edad; Ana Prada, de 12 años; y Camilo Prada, de 11 meses.

Por su parte, los cuatro ocupantes del Duna conformaban una familia de Bahía Blanca que viajaba hacia San Martín de los Andes. Los tres bahienses fallecidos resultaron ser Jorge Eduardo Phillip, de 53 años; Mónica Patricia Schulz, de 50, y Agostina Phillip, de 19.

En tanto, los dos conductores que salvaron milagrosamente sus vidas sufrieron politraumatismos varios en distintas partes de sus cuerpos y tuvieron que ser internados, aunque fuera de peligro.

Por la violencia del choque, el Galaxy terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, al costado de la ruta. Intervino en las actuaciones del caso el juzgado de Instrucción de Choele Choel, a cargo de la magistrada Marisa Bosco.

Viedma, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario