ESPECTÁCULOS | Silvina Luna | Ximena Capristo | Gustavo Conti

Señalan a Silvina Luna como la tercera en discordia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

Según Juariu, influencer y panelista de "Bendita", la modelo sería la mujer con la que Conti intercambió mensajes subidos de tono.

https://twitter.com/juariuok/status/1316034029637038082

El primer indicio que señaló Juariu es que en la conversación con Conti, la mujer en cuestión dice que nació bajo el signo Géminis, con ascendente en Leo, al igual que Luna. Hasta ahí podría tratarse de una coincidencia. Sin embargo, en pleno ataque de furia, Capristo escribió: “Puérpera se burlaron de mí… y no es la única. No te hagas la boluda porque te menciono”.

https://twitter.com/juariuok/status/1316045905166991361

Un detalle no menor es que Gustavo y Silvina fueron compañeros de elenco de la obra "Abracadabra" en 2017, el mismo año en el que nació Félix, el único hijo de la pareja. Y además el mensaje que dejó Ximena da a entender que conoce a la supuesta tercera en discordia.

Incluso, en las conversaciones que salieron a la luz, Conti le dice a la mujer que siempre supo que iba a pasar algo entre ellos. “Yo creo que alguna vez va a ser”, escribió el actor y rápidamente los usuarios de las redes lo relacionaron al vínculo que él tenía con Luna cuando se conocieron en Gran Hermano, ya que ella le confesó que le gustaba, pero él estaba iniciando su relación con Capristo. ¿Qué diran los protagonistas de este rumor explosivo?

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario