Sin fondos tras ruptura con ATE, Micheli lanza colecta para su CTA

El secretario general de la CTA Autónoma atribuyó los problemas financieros a "la crisis" económica del país y no mencionó la interna política con el sector que lideran Víctor De Gennaro y Hugo "Cachorro" Godoy.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, lanzó este martes una "campaña de financiamiento" para sostener económicamente a la central obrera, que quedó desprovista de fondos luego de la ruptura con ATE, gremio que era el principal aportarte de la organización.

Micheli comunicó la iniciativa a través de un comunicado en la página web de la CTA Autónoma, aunque atribuyó los problemas financieros a "la crisis" económica del país y no mencionó la interna política con el sector que lideran Víctor De Gennaro y Hugo "Cachorro" Godoy.

"Ante la crisis que golpea a nuestro país y de la cual no somos ajenos, desde la CTA Autónoma hemos comenzado una campaña para recaudar fondos y lograr así el sostenimiento de todos los gastos necesarios para poder seguir funcionando en nuestro edificio histórico", sostuvo la organización.

El principal problema que atraviesa Micheli es que no logra juntar los fondos paras abonar el alquiler del edificio de la CTA Autónoma de la calle Lima al 600, que adoptó como sede hace más de cinco años luego de la fractura con la CTA de Hugo Yasky.

A raíz del reciente alejamiento de ATE, el sector de De Gennaro y Godoy abrió una sede de la CTA Autónoma en las calles Perón y Medrano, con lo cual el gremio ya no aporta los fondos para el alquiler del edificio de Lima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario