DEPORTES |

Sin Messi, lesionado, la Argentina venció por 2 a 1 a Ecuador

En el cierre de la gira de la Selección por Estados Unidos, el equipo que dirige el "Tata" Martino se impuso con goles de Agüero y Pastore en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

La Selección argentina se impuso con autoridad a su par de Ecuador por 2-1 en un amistoso disputado el martes por la noche en Nueva Jersey (este), en el cierre de sus minigiras en Estados Unidos preparatorias para la próxima Copa América de Chile 2015.

Sergio Kun Agüero (8) abrió el marcador para Argentina y Miller Bolaños (24) igualó para la "Tri", antes de que Javier Pastore (58) sentenciase el partido disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

El amistoso, por la fecha FIFA para selecciones nacionales, se jugó bajo condiciones climáticas adversas, con agua nieve por momentos y una temperatura de 2ºC, soportadas estoicamente por los 48.000 espectadores presentes, en su mayoría ecuatorianos.

Para los aficionados la gran decepción fue la nueva ausencia de la estrella Lionel Messi, que llegó a Estados Unidos arrastrando un golpe en el pie derecho del cual no se ha recuperado y se fue sin jugar ni un minuto.

El triunfo argentino fue justo, en especial por lo mostrado en la segunda etapa, dominada con claridad por el equipo de Gerardo Tata Martino. Argentina venía de vencer el sábado por 2-0 a El Salvador en
Washington, mientras que Ecuador había caído ese mismo día ante México (0-1) en Los Ángeles.

Nueva Jersey, EE.UU., AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Dejá tu comentario