Sindicalistas ratificaron la huelga de transporte para el 31

Fracasó una reunión de sindicalistas del Transporte con el gobierno y aquellos ratificaron entonces el paro anunciado para fines de este mes. Piden modificaciones en el impuesto a las Ganancias.

No se logró a ningún acuerdo durante el encuentro que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, mantuvieron este miércoles con representantes de los gremios del transporte y los sindicalistas ratificaron el paro programado para el próximo 31 de marzo.

Al término del encuentro en Casa de Gobierno, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), sostuvo que no hubo "ningún avance" en los planteos realizados por el sector.

"Hemos tenido una reunión muy amable pero lamentablemente no hubo ningún avance sobre los temas que veníamos reclamando desde el año pasado", explicó Schmid en diálogo con la prensa, al referirse a las modificaciones de ganancias que solicitaron los sindicalistas.

Precisó además su gremio ratifica "la medida de acción directa para fin de mes", y anunció que "el miércoles habrá un plenario de delegados", donde se informará sobre la falta de acuerdo en la reunión con el gobierno.

De la audiencia participaron además Omar Maturano (maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Pérez (Camioneros); y Roberto Fernández (colectiveros de la UTA).
En tanto, por el Gobierno también tomó parte en el encuentro pó la viceministra Noemí Rial.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario